martes, 24 de mayo de 2011

CHINA TUDELA EN ACCIÓN, HILDEBRANDT EN SUS TRECE



Tomado de la revista: HILDEBRANDT EN SUS TRECE (6 de mayo de 2011)

CHINA TUDELA EN ACCIÓN

Correos como este circulan copiosamente por la red. Una multitud de Chinas Tudela desesperadas empuja el carro de K. Fujimori. iCómo extrañan los tiempos en que su padre, quien volverá a gobernar si ella gana, hacía del Perú un urinario Diviértanse leyéndolo, amables lectores, y comprueben qué cosa es el populismo asistencial y la compra de votos de los indigentes que el propio modelo fujimorista duplicó.

macarenacreaciones@gmail.com
Queridos amig@s:

Ante todo queremos agradecerles por la enorme acogida que ha tenido esta iniciativa pro-Keiko.
Estando a poquito más de un mes de la segunda vuelta, y queriendo aportar un grano de arena para el destino del Perú, hemos hecho una reunión de coordinación y tomando en cuenta las opciones evaluadas, se ha decidido que lo más acertado para ser repartido por el comando de campaña de Keiko a los pueblos más necesitados serán las siguientes opciones:

1. Bolsas de víveres que incluyan: 1 kg de arroz, 1 kg de azúcar, 1 kg de menestra, 2 latas de leche y 2 latas de atún (de preferencia en bolsa transparente que se puede pedir en la caja de Wong).
2. Donación de frazadas de 2 plazas. (tienen que ser nuevas y de preferencia embolsadas en bolsas transparentes)(adjunto foto de frazada, no tiene que ser exacta pero las venden en cualquier mercado).
3. Efectivo: En soles o dólares.

Para dejar los víveres y/o frazadas, se tiene a disposición las siguientes direcciones. Por favor, manejar con discreción la privacidad de las personas que tan amablemente nos brindan sus casas como centro de acopio:


Jeannette Stone Mónica Rizo Patrón Silvana Pestana GiselleSaid FrancesWu
Donaciones en efectivo, contactar a Macarena Rojas vía email a la sgte. dirección de mail: macarenacreaciones@gmail.com

Desde mañana jueves 28 de abril hasta el miércoles 4 de mayo se recibirán los donativos.
Agradecemos de antemano el gran esfuerzo que para todos significa apoyar esta iniciativa.
Kathy Osterling, Maria Fe Pesquiera, Xiimena Bentín,Ana María Masseur; Jeannette Stone, María Laura Pesquiera, Sonia Cunliffe, Ondine Schvartzman, Silvana Pestana, Caria Alalú, Diana Rey de Castro, Frances Wu, Siimane Mandel, Macarena Rojas, Flavia Smiith, Marinés Chocano,Amalia Napadenschi, Claudia Secada, Amelia Barrios, Carmela de La Guerra, Inés Delgado, Ana María de Braacamonte, Mariana Moreyra, Úrsula Vega y muchas otras .

HILDEBRANDT EN SUS TRECE

COMENTARIO:
En los años de la espiral de la violencia (cambio de década 80’s a 90’s), la campaña Perú Vida y Paz afirmaba que el principal factor de muerte en el Perú es la pobreza (o violencia estructural)... al presente poco ha cambiado esto. Una frase que recuerdo de ese mismo periodo es al padre Gustavo Gutiérrez diciendo algo así como: “los responsables de lo que hoy ocurre son aquéllos que desde sus privilegios hacen oídos sordos al clamor de un pueblo”. ¡Clamor de justicia, de oportunidad de vivir con dignidad y sin pobreza!

¿Es la campaña pro víveres de la “China Tudela” un interés sincero por la situación de los “pueblos más necesitados”, o es lo que aparece: compra de votos aprovechándose de las necesidades de los pobres.... para mantenerlos así por siempre.
Herbert Rodríguez

No hay comentarios: